Proyecto sencillo – 2

Tras un tiempo preparándolo, entregué la la documentación del proyecto en la Inspección General de Telecomunicaciones a finales del mes de Julio y semanas después , me han llamado indicándome qué detalles faltan.  Son los siguientes:

- Cálculo de resistencia al viento.
    Pensaba que al ser un proyecto no era necesario dicho cálculo y así constaba en un borrador que tenía redactado por otro radioaficionado. Sin embargo, no hay problema. He realizado la modificación y lo he añadido al fichero que puedes descargar más abajo.

- Fotocopia del Seguro de la Antena.
    Despiste mío, nada que no se pueda solucionar.

- Datos de los equipos.
-Marca.
-Clase.
-Modelo.
-Número de serie.
-Fotocopias de las hojas de las características técnicas.
-Marcado CE.
-Declaración de la configuración del fabricante.
-Facturas.

Bufff, no sé si tengo todo eso, a ver qué puedo hacer. Tengo que ponerme las pilas para buscar todos esos datos. Una vez que lo tenga, lo remitiré todo. Me han dicho que lo puedo hacer por Fax aunque visto el tamaño del dosier es posible que lo haga por correo ordinario.

El fichero con la memoria queda por tanto como sigue:

memoria_sencilla_AQH

73 de EA2AQH – Eduardo
edu@ea2aqh.es

Rating 4.57 out of 5

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

Comments

  1. On Agosto 26, 2010 antiteleco says:

    Hola Edu, vaya mierda de verdad estos de teleco siempre andan igual, lo que esta claro que si tu vas de legal te dan el “palo” pero eso si, si eres taxista puedes ir con tu emisora de 144 hablando todo el dia sin dar indicativos porque la mayoria ni los tienen y encima no les digas nada, pues tiene cojones de verdad pues a esa gentuza sin licencia no les hacen nada, estoy de acuedo en que tambien los hay con licencia, aunque pocos. bueno el tema es que que puñetas hacen los funcionarios de telecomunicaciones ¿no controlan las frecuencias de radioaficionados? ¿para que coño pago mi licencia? si puedo salir piratilla y gratis, total ya se que teleco no me va a decir nada. esto es la España de los imbeciles de los que si eres ladron te ayudan, si eres drogadicto te ayudan, si eres prostituta te ayudan, si eres borracho te ayudan, si eres inmigrante sin papeles y con todo lo anterior te ayudan. AHHHHHH … PERO ESO SI SI ERES TRABAJADOR, !!!! A PAGAR IMPUESTOS !!!! entre otras cosas pero a pagar, para repartir a todos los de atras. por eso estoy decidiendo hacerme inmigrante aunque extranjero ya soy en mi propio pais. bueno Edu felicidades por tu gran paciencia ante esta gentuza de teleco. por cierto, “al loro” que teleco nos observa por internet.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>