Proyecto sencillo

    Como parece que el proyecto principal de las antenas en el tejado se va a alargar más de lo deseado y quiero hacer un poco de radio, he pensado que lo mejor es hacer una memoria sencilla de las antenas que tengo a medio instalar y también de alguna de las que quiero instalar en breve.

    Por tanto, estos días he estado preparando un bocetoW de la memoria que voy a presentar en la Inspección General de Telecomunicaciones y que incluyo aquí:

    Básicamente se basa en dos antenas:

  1. Antena HF fijada en el suelo (ver “Antena vertical para bandas bajas (HF)”,  “Base de la antena”,  “Ya casi !!!” y “Conexión de los radiales”).
  2. Antena vertical bibanda VHF / UHF fijada en chimenea del tejado.

 

    Si al ver la memoria que he preparado ves que hay alguna posible mejora o correción te agradezco que me la hagas saber para mejorar el documento antes de presentarlo (espero que en breve) ante la Inspección General de Telecomunicaciones. Además, seguiré comentando en este mismo “blog” qué resultados he obtenido para que aquellos que quieran presentarlo tengan algo de ayuda y puedan usar esta página a modo de consulta.

    73 de EA2AQH – Eduardo

    edu@ea2aqh.es

Rating 4.33 out of 5

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>